Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Interview Ruben Gutierrez Presmanes ,Kneeboard rider de cantabria!

par Island Slalom Tour 26 Janvier 2013, 09:57 INTERVIEW Kneeboard

Direction l'Ouest de l'espagne à côtè de la Galice!!La Cantabrie biensûr qui est la mecque des kneeboarders en espagne!!Là je vous présente Ruben qui est adepte de gros tubes!!!

 

¿podría usted describir en pocas líneas?

 

En el año 83-85 con todos los niños que estabamos en el camping de somo ,ahora mismo muchos de ellos grandes surfers de nombre y empece a hacer kneeboard gracias a jose haya fotografo y dueño de la revista surflimit antiguo kneelo que lo dejo por lesiones,el dia que probe un kneeboard nunca mas quise cojer ni el bodyboard ni el surfboard jejejeejejjeej

 

 Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 7 

 

¿Cuándo comenzó kneeboard y por qué?

 

En santander provincia cantabria(españa),es un lugar increible para surfear tenemos muchisimas olas muy diferentes

  Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 2

 

¿Dónde vives?! ¿es un buen lugar?

 

 

Me parece increible siempre que se cuide el entorno y haya respeto todo lo que sea por cualquier deporte es bueno .

 

Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 3

 

¿Qué te gusta en kneeboard?

 

 

los grandes tubos y profundos que puedes llegar a cojer

 

  Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 5

 

Describa tu mayor Wipe Out!

 

 

He tenido suerte nunca he tenido grandes wipe out pero si algun golpe o corte en la cara o cabeza con las quillas del kneeboard algo normal ejjejejejee

  Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 9

 

Una mañana, se despierta, se llega a la cocina y, de repente, aparece un genio en traje de neopreno! Él dice: "Hey Darren, te puedo ofrecer 2 regalos mágicos! ¿Qué es lo que quieres?

 

 

 

Estar siempre cerca de mi familia y amigos y si el genio tiene el traje puesto pues me le llevo a practicar kneeboard jajajaajajaaajajajaja

 

Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 4

 

 

¿Cómo definiría usted una buena sesión?

 

tubazos con amigos puede ser un buena sesion ,pero la verdad donde yo vivo tenemos muy buenas sesiones muchos dias ,pero ahora mismo recuerdo los tubos de bigin y uluwatu y padang padang en indonesia hace 2 meses .

 

 

Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 196

 

¿En qué ciudad en el mundo que sueña con ir a montar con kneeboard yout?

 

 

puerto escondido mexico y muchas mas la verdad espero seguir viajando muchos años si dios quiere.

 

  Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 1

 

¿Quién es el mejor piloto del mundo para ti?

 

pufffff son muchos no sabria decirte quien es el mejor ahora mismo es campeon del mundo albert muñoz pero hay grandes kneelos michael novakov,baden smiht,los hermanos simsomp,cisg celier el sudafricano,americanos como bill lener y muchos mas de su equipo en españa tambien hay grandes kneelos como en las islas canarias pero para mi mi preferido por estilo y como persona es simon farrer yo aprendi viendo sus videos de niño

 

  Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 10

 

Usted va a Tahití en julio! ¿Por qué? ¿Eres feliz?

 

 

voy a tahiti por que me encanta viajar y competir soy competidor a muerte desde niño y asi tengo la oportunidad de ver y competir contra los mejores ,sueño con ser algun dia campeon del mundo de kneeboard ejeeejejejejejej y mientras a mi familia este bien y no les falte de nada yo soy muy feliz

 

Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 19 

 

¿Tiene patrocinadores?

 

no es dificil en el kneeboard conseguir exponsor consigo el material a un buen precio gracias a mi shaper y amigo australiano neil birl( kneeboards sneilboard) y pedro obssesion tienda de surf skate y snowboard

 

Ruben Gutierrez Presmanes kneeboard-festival 6

 

Una última palabra?

 

 

gracias a ti por la entrevista y a mi familia por aguantarme y apoyarme en todo este mundo del kneeboard y por supuesto gracias a mario chao amigo y entrenador personal que a tahiti aunque no venga conmigo le tendre muy presente y los resultados sean los que sean seran de los dos,aprovecho para saludar a todos los kneelos de planeta y tambien quiero felicitar al club kneeboard cantabria por el gran trabajo que esta haciendo para que el kneeboard se vea y se aprenda en españa y resto del mundo el trabajo es increible me despido un un fuerte abrazo Ruben Gutierrez Presmanes

 

 

 

 INTERVIEW Kneeboard

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
commentaires

Haut de page