Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Interview Pedro Martin , Kneeboard rider from Tenerife

par Island Slalom Tour 31 Janvier 2013, 00:01 INTERVIEW Kneeboard

Vamos a la playa de Tenerife pour découvrir un kneeboard rider qui est passionné par le kneeboard et nous en parle!!

 

¿Cuándo comenzó kneeboard y por qué?

 


comenze con el kneeboard por los años 80 pase mucho tiempo practicando body board siempre en droop knee por lo que el cambio
fue rapido y facil para mi,tube un referente muy bueno siempre veia a un raider de aqui a Dario Ramos que es sin duda una maquina.me enganche rapida mente y hasta hoy ...

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-1.jpg


¿Dónde vives?! ¿es un buen lugar?

 


vivo actualmente en la isla de tenerife.si clima y sus olas hacen de esta tierra un lugar privilejiado para la practica de cualquier deporte relacionado con el mar..

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-12.jpg


¿Qué te gusta en kneeboard?

 

 


del kneeboard me gusta todo jejejeje lo mejor del kneeboar es sin duda el control sobre olas huecas la rapidez en los jiros es una modalidad muy completa..

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-2.jpg

 


"Island Slalom Tour"es una serie de concursos de skate sobre pequeñas islas francesas donde nadie ha patinado! Somos como el capitán Cook en Hawai en 1600! Excepto que ahora tenemos barcos de motor y carreteras de hormigón ... ¿Qué piensa usted de esto?

 

 

 

 

"Island Slalom Tour me parese algo fantastico y muy orijinalme gusta muchisimo el long skate..

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-7.jpg


Describa tu mayor Wipe Out!

 


mi peor wipe out sin duda alguna en una ola del norte de de isla,me cazo una serie enorme me escacho el labio y me perforo el timpano ademas de quitarme el traje de baño me quede sordo desorientado y mareado no se como pude salir de aquello sin sangrar por algun lado..lo peor fue salir desnudo jajajajaj...

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-3.jpg


Una mañana, se despierta, se llega a la cocina y, de repente, aparece un genio en traje de neopreno! Él dice: "Hey Darren, te puedo ofrecer 2 regalos mágicos! ¿Qué es lo que quieres?

 


si me aparesiera un jenio en traje de neopreno en la cocina!!,me meteria en la cama de nuevo y pensaria que la noche anterior tome demaciado ron jajajaja.le pediria un trabajo lo demas me lo busaria yo.

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-9.jpg


¿Cómo definiría usted una buena sesión?

 


una buena sesion para mi, es cuando sales del agua contento despues de haber cojido alguna buenas olas y satisfecho con mi rendimiento en ellas..

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-4.jpg

 


Si estuvieras en una isla desierta en el mar iroise que ya tiene un recurso abundante de skate ¿qué tres cosas te llevarías?

 

a una isla desierta me llevaria mi equipo de pesca,mi paipo y a mi pareja ya sabes..muchas horas por delante jajajaja...

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-10.jpg


¿En qué ciudad en el mundo que sueña con ir a montar con kneeboard yout?

 


sin duda alguna me gustaria poder pillar todas las olas que hay en mis islas antes de salir fuera,pero me gustaria mucho conoser australia seri un biaje soñado..

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-5.jpg

 


¿Quién es el mejor piloto del mundo para ti?

 

 


mi kneelo favorito es sin duda simon farer es una bestia su velocidad en maniobras es un espectaculo..

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-11.jpg


Usted va a Tahití en julio! ¿Por qué? ¿Eres feliz?

 

 

 

 

no soy competidor y ademas es un biaje muy caro..suerte para los españoles que si esten seguro que lo haran muy bien..

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-6.jpg

 


¿Tiene patrocinadores?

 

 


no tengo patrocinadores no compito

 

kneeboard-tenerife-pedro-martin-13.jpg


Una última palabra?

 

gracias Charli por este rato..y gracias a todos los que han echo que el knee board este ahora mismo donde esta . un saludo y buenas olas

 

 

 

http://www.flickr.com/photos/ivanacosta/

 

 


INTERVIEW Kneeboard


Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
commentaires

Haut de page